Un grupo de estudiantes normalistas y maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizan un bloqueo en el crucero del ADO, sobre avenida Chapultepec y han retenido, alrededor de siete vehículos.
Los profesores iniciaron la toma despúes de las 10:30 de la mañana y es en exigencia del pago de sueldos a maestros regularizados y asesores.
El tránsito en la zona se ha complicado y algunos de los manifestantes del Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO), adheridos a la Coordinadora Normalista del Estado de Oaxaca (CRENO), están encapuchados.
Entre los vehículos retenidos están dos de la empresa Pepsi, uno de espectaculares, uno de la empresa Quemén, y tres más de las empresas Piticó, Sandi e Izzi.
También piden pago de becas a los alumnos y asignación de matrícula a todas las generaciones.
Información en desarrollo...
