Pasar al contenido principal

Fredy, taxista atacado a tiros en Oaxaca, muere tras semana de agonía

Lugar de los hechos
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

La Fiscalía General del Estado sigue con las investigaciones del asesinato del taxista, Fredy M., quien dejó de existir en el hospital regional de Pinotepa Nacional tras ser atacado a balazos el pasado 2 de noviembre.

Fredy fue originario de la comunidad de Pinotepa de Don Luis y fue atacado a balazos cuando tripulaba la unidad 07 849 del sitio Pinotepa AC en el centro de Pinotepa Nacional Oaxaca

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:15 de la mañana el pasado jueves, sobre la avenida Aguirre Palancares y la calle 7a norte del centro de Pinotepa Nacional.

Sujetos armados lo atacaron a balazos y por lo cual perdió el control del automóvil y se fue a impactar en contra de otro vehículo que se encontraba estacionado sobre la misma avenida.

Tras el atentado, el occiso quedó herido dentro de la unidad y fue auxiliado por elementos de Protección Civil Municipal quienes lo trasladaron a un nosocomio de Pinotepa Nacional.

Tras la agresión, Fredy quedó encamado y después de una semana dejó de existir y por lo cual tomó conocimiento el agente del Ministerio Público que inició con las indagatorias y buscan a los responsables del crimen.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.