Tras un ataque armado fue asesinado a balazos un colaborador del presidente municipal de Santa María Zacatepec, Putla de Guerrero y presidente del comisariado de bienes comunales, Fidel S.M., de 45 años de edad y los agresores se dieron a la fuga sin ser detenidos por la policía municipal o estatal.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del viernes cuando sujetos armado arribaron al centro de la comunidad y dispararon en contra del presidente del presidente del comisariado ejidal de Santa María Zacatepec, Fidel de 45 años de edad.
Los agresores se dieron a la fuga, en tanto los pobladores alarmados alertaron a las corporaciones policíacas para tomar conocimiento.
Sin embargo, cuando los policías llegaron los sicarios ya habían escapado y personal médico confirmó que el hombre estaba sin vida.
La zona fue acordonada y se dio intervención al personal de la policía estatal y agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del caso.
La zona fue acordonada y agentes investigadores junto con peritos realizaron la inspección ocular en el sitio y el cuerpo fue trasladado al panteón municipal, iniciándose del caso el acta penal por el delito de homicidio.
