Pasar al contenido principal

Ultiman a Tomás frente a autolavado en Oaxaca; era empleado industrial

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta ejecutaron a una persona durante la mañana de este lunes en la carretera federal 200, en Salina Cruz y lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 08 horas de este lunes cuando el empleado de servicios industriales, Tomás H.A,, se encontraba frente a un lavaautos en la colonia Lomas de Galindo, a la orilla de la citada vía de circulación.

Sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta arribaron al lugar para atacar a balazos a dos personas, pero una de ellas corrió y logró salvar su vida.

Tomás fue alcanzado por las balas y quedó sin vida en el lugar, lo cual fue confirmado por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) que confirmaron el deceso.

La zona fue acordonada por la policía municipal y estatal, quienes procedieron a solicitar la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias en el lugar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.