Pasar al contenido principal

Ebrio conductor sufre percance en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

El conductor de un vehículo y su acompañante resultaron heridos luego de sufrir un percance al circular en la carretera federal 190, a unos metros del crucero de Hacienda Blanca, en jurisdicción de San Pablo Etla.


Los grupos de auxilio informaron que el percance ocurrió ayer aproximadamente a las o1:15 horas en el carril con dirección a la Villa de Etla, cuando el vehículo Nissan tipo Tsuru II de color gris era guiado con exceso de velocidad.


El conductor —que a decir de algunos testigos se encontraba en notorio estado de ebriedad— perdió el control unos metros adelante del crucero, lo que provocó que se impactara en el acotamiento y esto a su vez hizo que fuera proyectado.


Al parecer el vehículo volcó y dio una voltereta, por lo cual el conductor y otro sujeto que lo acompañaba también resultó herido.


Tras el percance, ambos salieron del vehículo y decidieron escapar, mientras que los vecinos ya habían solicitado apoyo médico.


Paramédicos voluntarios acudieron al lugar pero no encontraron a ninguna persona lesionada, por lo cual solicitaron la intervención de la Policía Federal para abanderar el lugar y evitar otro percance.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.