La tarde de ayer fue ultimada en la comunidad de San Agustín Loxicha, Pochutla, la suplente de la regiduría de Educación, Hortensia F.S..
Matan a suplente de regidora
El diputado Jaime Moisés Santiago Ambrosio, a través de la red social Facebook, difundió que la suplente de la regiduría de Educación, Hortensia F.S., sufrió un atentado, por lo cual pidió que el caso se investigue y se haga justicia.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, sin precisar el lugar donde ocurrieron, en la región Loxicha, por lo cual dijo que ya son varios líderes que han sido asesinados en la construcción de paz en San Agustín Loxicha.
Hortensia F.S., era suplente de la regiduría de educación, ya quien calificó como una persona muy activa.
El reporte de la policía precisa que los hechos fueron en la población de Las Conchas, Loxicha, y al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos para tomar conocimiento del caso.
