BAHÍAS DE HUATULCO, Oaxaca.- Debido a las malas condiciones en la que se encuentra la carretera federal número 200 tras el paso de la tormenta tropical Beatriz, la madrugada de ayer se registró un percance vial.
El percance se registró a las cinco de la mañana en la que un coche compacto de la marca Chevrolet tipo Aveo, Color rojo con placas de circulación número MYC-70-83 del estado de México, en la que viajaban cuatro personas resultó dañada y sus ocupantes con lesiones de consideración.
La unidad de motor presenta daños materiales en la parte trasera del lado izquierdo.
De acuerdo a información recabada; la unidad se desplazaba con dirección a Bahías de Huatulco cuando ocurrió el percance, y el conductor especifica que el accidente fue a consecuencia de las malas condiciones en la que se encuentra la carretera federal.
