Pasar al contenido principal

Lesionado tras riña en Periférico de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Al hospital de la Cruz Roja fue canalizado un hombre tras ser atacado a golpes durante una riña ocurrida ayer en la calle de Periférico esquina con Húzares en la zona del mercado de abasto, y su estado de salud es reportado como estable.


El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 19 horas de ayer cuando Román G.S., de 46 años de edad, caminaba en el Periférico de la ciudad capital, al parecer para dirigirse a tomar una unidad de motor que lo trasladaría a su domicilio.


Pero en el cruce con la calle de Húzares fue interceptado por otros sujetos que empezaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo.


Román quedó lesionado en el lugar, y por lo cual fueron movilizados los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.


Luego de ser valorado, Román fue canalizado al hospital de la Cruz Roja, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como estable.


A la zona fueron movilizados elementos de la policía municipal, quienes siguieron al presunto responsable, pero no se informó si fue detenido.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.