Pasar al contenido principal

Aseguran tres motos con reporte de robo en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tres unidades de motor que contaban con anomalías fueron aseguradas por personal de la Fiscalía General del Estado y 12 más quedaron a disposición de la policía vial estatal durante un operativo realizado en la zona norte y otras partes de la ciudad capital.


De acuerdo con el reporte de la policia, los hechos ocurrieron durante un operativo realizado por la Fiscalía General del estado y las corporaciones policíacas estatales y municipales para prevenir delitos en la ciudad capital.


En el operativo participaron personal del área de Robo de Vehículos adscritos a la Dirección de Averiguaciones Previas y Procesos, dependiente de la Fiscalia General del Estado de Oaxaca, en coordinacion con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos al grupo de Robo de Vehículos, así como con elementos de la Policia Estatal y elementos de la Policia Vial del Municipio de Oaxaca de Juárez, con el objetivo de prevenir y combatir el delito de robo de vehículos, debido al alto indice que presentan las estadísticas por robo de motocicletas.


Por ello en forma simultánea instalaron tres puntos de revisión en la Central de Abastos, Avenida Periferico, esquina con calle Juarez Maza, el segundo en Avenida Ferrocarril, esquina con Avenida Hornos, Santa Lucia del Camino, y el tercero en el Modulo Azul ubicado en la Colonia Reforma, de la ciudada de Oaxaca de Juarez, Oaxaca.


Tras la acción policíaca lograron el aseguramiento de 12 motocicletas por porte de la Policía Vial y tres motocicletas por parte de la Agecnia Estatal de Investigaciones, que presentaban alteraciones en sus números de identificación.


Las unidades de motor fueron turnadas ante la autoridad ministerial y la investigación continúa por parte de la corporación policíaca.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.