Un sujeto se dio a la fuga en un mototaxi tras consumar el asalto al conductor de un camión del transporte urbano, en la entrada al fraccionamiento Álamos en la ciudad de Oaxaca.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando el sujeto que se desplazaba en un mototaxi, al parecer con el número 236 del sitio Álamos.
El tipo se subió al camón A-706 de la línea Tucdosa y con cuchillo en mano ordenó al conductor de la unidad de pasaje que entregara el dinero.
Con el botín en su poder, el sujeto se dio a la fuga, en tanto el afectado pidió el apoyo de la policía.
El tipo abordó un mototaxi de color blanco y como características tiene bigotes, se informó.
El afectado indicó que acudiría ante la autoridad ministerial para presentar la denuncia correspondiente y hace una semana, en la Experimental, San Antonio de la Cal, otro chofer fue asaltado por dos cholos en San Antonio de la Cal, a unos metros de cuartel de la Agencia Estatal de Investigaciones.
