Un presunto delincuente, que por tercera ocasión intentó consumar un robo en un negocio ubicado en la agencia municipal de Cruz Blanca de Cuilápam de Guerrero, recibió una golpiza por parte de habitantes del lugar que respondieron al llamado de auxilio y quedó a disposición de la policía.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando en la placita Express arribó un sujeto para consumar el tercer robo en menos de un mes.
Tras amagar al dueño de la tienda ubicada en la agencia municipal de Cruz Blanca, el tipo ordenó que entregara todo lo que había en el lugar.
Pero el afectado pidió ayuda de los vecinos y quienes procedieron a apoyar y lograron alcanzar al presunto ladrón.
“Dale con el machete, dale unos machetazos”, dijo uno de los vecinos.
Con el arma corto-contundente le dieron de golpes en diferentes partes del cuerpo y a la zona fueron movilizados los elementos de la policía municipal que por fin atendieron la llamada de auxilio y procedieron al arresto del presunto ladrón, quien se negó a proporcionar sus datos.
