El futbolista oaxaqueño Pedro Aparicio Rojas fue convocado a una nueva concentración para definir a la selección mexicana de talla baja que participará en la Copa América de Lima 2021. que está programada para celebrarse en el mes de octubre.
La nueva etapa de preparación será del 23 al 26 de julio en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, bajo la dirección técnica de Mauricio Martínez Galicia, quien ha comenzado a definir a los jugadores que integrarán el representativo tricolor para la segunda edición de ese certamen continental.
En el proceso para integrar el conjunto tricolor participaron de manera inicial unos 50 jugadores de diferentes entidades del país, de los cuales alrededor de 20 volvieron a ser llamados a la nueva concentración en tierras chiapanecas.
“Estamos en espera de que ya nos confirmen la fecha de la Copa América 2021, y den a conocer la lista final de los jugadores que nos pondremos la playera de la selección.”
Pedro Aparicio Rojas
