Pasar al contenido principal

Sofocan incendio de casa y mototaxi en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un mototaxi se incendió en la colonia Volcanes en la zona norte de la ciudad de Oaxaca de Juárez a consecuencia de un corto circuito y en la población de Reyes, Etla, los bomberos sofocaron el incendio en un domicilio.


De acuerdo con el reporte, a las 17:40 horas de ayer en la calle de Cofre de Perote esquina con Jorullo en la colonia Volcanes ocurrió el incendio de la unidad de motor Bajaj con número económico 55 del sitio Dolores que era conducido por Rommel RG de 27 años de edad.


La unidad de motor sufrió daños en el motor y parte de la carrocería al incendiarse debido a una falla eléctrica.


Los integrantes del cuerpo de bomberos arribaron al lugar para controlar el incendio y verificar que ya no existiera riesgo.


Asimismo, a las 16 horas, los integrantes del cuerpo de bomberos se trasladaron a la calle Constitución de la comunidad de Reyes, Etla, donde procedieron a sofocar el incendio dentro de un domicilio y quedó daños materiales por varios miles de pesos.


En la vivienda propiedad de Mitzi DV de 34 años de edad, se quemaron los objetos que se encontraban en uan habitación y que fueron una cama King Size, una cama individual, dos roperos con prendas de vestir, dos televisores, un comedor y otros objetos.


Aún se ignora cuál fue la causa del incendio y del caso tomó conocimiento la policía municipal del lugar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.