Israel García Reyes
Hoy 30 de mayo se dio a conocer que se registró el choque de un tráiler en la carretera federal Coatzacoalcos, rumbo al municipio de Cárdenas, Tabasco, que dejó como saldo 25 vehículos incendiados.
Reportes policiacos refieren que uno de los neumáticos de la unidad de carga habría reventado, por lo que el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló provocando las llamas.
Afortunadamente no se registraron personas fallecidas, solo algunas personas con lesiones.
A su vez, el operador de la unidad de carga presentó quemaduras en la espalda, pero no tuvo heridas de consideración.
Al parecer, la unidad de doble remolque de la empresa Mexoil se impactó con una camioneta, después con un poste y luego con los vehículos estacionados a la orilla de la vialidad.
Finalmente, bomberos y elementos de Protección Civil lograron sofocar las llamas.
FOTO: El Heraldo de México
ACCIDENTE?
— Qué Poca Madre ?? (@QuePocaMadre_Mx) May 30, 2022
Esta mañana se registró un accidente donde un tráiler se salió del camino y habría impactado al menos a 10 vehículos provocando un incendio, en la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, en #Tabasco; no se reportan lesionados. pic.twitter.com/I9jIAgUPTe
