Un integrante de la banda Diamante Musical de San Felipe Atotonilco, fue ejecutado a balazos al salir de la reunión de mayordomos en la comunidad de Santa María Zacatepec perteneciente a Putla Villa de Guerrero.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 19 horas de ayer cuando Fermín L.L., originario de San Felipe Atotonilco, iba a abordar su unidad de motor, al salir de la reunión donde eligieron a los mayordomos para la fiesta de la comunidad.
Fermín estuvo presente en la citada reunión, relataron vecinos de la comunidad.
Luego de despedirse de la reunión, se dirigía a su unidad de motor que estaba en la calle 16 de Septiembre esquina con Venustiano Carranza en Santa María Zacatepec.
Pero los sicarios ya lo estaban esperando y por lo cual lo atacaron a balazos.
Fermín quedó sin vida en el lugar de la agresión y del caso dieron intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los agentes policiacos buscaron casquillos y testigos con la finalidad de ubicar a los presuntos responsables del asesinato.
Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
