La persona localizada en jurisdicción de la Villa de Etla fue reclamado ayer como Robinson N.D., de 35 años de edad, con domicilio en la agencia municipal de San Juan Chapultepec y era comerciante.
De acuerdo con los archivos periodísticos, este sujeto estuvo detenido en par de ocasiones al encontrarle droga.
Ante la autoridad ministerial compareció una mujer y quien dijo ser la esposa de Robinson, y quien la mañana del sábado salió de su domicilio con la finalidad de acudir a trabajar en la zona del mercado de abasto.
Desde ese día, la familia no sabía del paradero del ahora extinto, pero tampoco hubo reporte de su desaparición ante alguna autoridad.
Sin embargo, ayer decidieron acudir al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde lo reconocieron como Robinson.
Lo encuentran si vida
Como fue informado, los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando fue localizado el cuerpo sin vida de Robinson en la calle Azucenas del poblado Morelos perteneciente a San Pablo, Etla.
En la parte posterior de una construcción fue hallado el cuerpo sin vida y por lo cual dieron parte a la autoridad ministerial.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar con la finalidad de realizar las diligencias y en el lugar hallaron dos casquillos percutidos del calibre 9 mm.
Los restos quedaron depositados en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la pràctica de la necropsia de ley y confirmaron que el deceso fue por traumatismo profundo de cráneo.
Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio con la finalidad de deslindar responsabilidades.
Cabe hacer mención que 9 de agosto y 24 de mayo del año 2014, el ahora extinto fue detenido al decomisarle droga en su poder, en jurisdicción de San Martín Mexicápam.
