Pasar al contenido principal

Se hermanarán Oaxaca y Palo Alto

Foto(s): Cortesía
Redacción

El jueves 23 de junio se realizará una sesión extraordinaria  en el  cabildo del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, en la cual entregarán reconocimientos a seis ciudadanos jóvenes de Palo Alto, California, quienes arribarán a la ciudad por el intercambio estudiantil de la Asociación de Ciudades Hermanas de América.


La regidora de Educación, Rosa Silvia García Pineda, explicó  que también seis oaxaqueños visitarán la ciudad California por los lineamientos entre esta hermandad.


García Pinedo mencionó el comité de ciudades Hermanas Oaxaca–Palo Alto será coordinado por Bob Wenzlau, ingeniero civil y dueño ejecutivo Terradex Inc, institución con políticas ambientales que busca mejorar en entorno de ciudades en desarrollo.


“La llegada de jóvenes norteamericanos y el viaje de oaxaqueños fuera del país, permitirá que los miembros del intercambio experimenten  y vivan otro hábitat cultural”, dijo la funcionaria.


Los oaxaqueños que viajarán a Estados Unidos son: Sahori Abiagail Solana Gómez, Daniel Barresconi Vargas, Juan Emilio López Lena Vargas, Aranza Rodríguez, Karisma Akal Campos Zamora Cruz y Kara Paola Cruz Herrera.


Mientras que los ciudadanos de Palo Alto que arribarán a tierras oaxaqueñas para reforzar la hermandad son: Andrew Hansen, Shann Singh, Natania Jones Mitchell, Carolyn Moor, Jessalyn Grant-Bier y Catherine Cardoza.
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.