Pasar al contenido principal

Segunda carrera atltética campo traviesa en Tomaltepec, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Cuando las personas participan en una carrera, además de ejercitarse, pueden sentir ese sentimiento que brinda el cruzar la meta de una carrera, es de tremenda satisfacción, pero también es una manera de probarse a sí mismo, y que puede cumplir los retos.


Por ello, en Santo Domingo Tomalpetec, el impulsor y promotor de esta justa Miguel Hernández, hace extensiva la invitación a los atletas, runner’s y público en general para que participen en esta justa a efectuarse el domingo 17 de septiembre a partir de las ocho de la mañana.


La exigente justa a campo traviesa en su segunda edición con la que Mole Juquilta celebra su 50 aniversario, constará de un recorrido trazado en un trayecto de 13 kilómetros tendrá como punto de partida y meta sobre la calle Benito Juárez de la comunidad.


Las categorías convocadas son la libre y master ambas en las ramas varonil y femenil, mismas que podrán desde este momento inscribirse totalmente grais llamando al número telefónico 951 243 17 92.


Esta justa está limitada a la participación de 200 corredores, ya que sólo recibirán playera los primeros cien atletas que crucen la meta.


En referencia a la premiación, se reconocerá a los tres primeros lugares de cada categoría y rama con dinero en efectivo que s entregará al final de la justa.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.