Pasar al contenido principal
x
pitaya-portada

Preparan 50 aniversario de Feria de la Pitaya en Tianguistengo, Oaxaca

El artista plástico, Erasto Celis, refirió que en el marco del 50 aniversario de la Feria de la Pitaya, presentará su obra relacionada con este fruto.
foto-portada

“Más allá del Silencio”, un llamado fotográfico a la acción global

“Más Allá del Silencio” convocatoria global que reúne a fotógrafos de México, Ucrania, Kazajstán, Nigeria y Camboya, buscando explorar nuestras sociedades.
foro-portada

Destacando su gran éxito, llevan a cabo el Foro de Experiencias UBEMEX

Con gran éxito se llevó a cabo el Foro de Experiencias UBEMEX, en las instalaciones de la Universidad Benemérita Empresarial de México (UBEMEX).
actividades_dia_niño_y_niña

Celebrarán Día de la Niña y el Niño con diversas actividades en Oaxaca

Del 21 al 30 de abril, las niñas y niños podrán disfrutar de 33 actividades gratuitas como conciertos, cuentacuentos, lecturas, talleres y visitas a espacios, mediante el Festival Cultural de la Infancias.
libro-portada

El libro póstumo de Gabo, ya es el más vendido en librerías de México

A poco de su lanzamiento “En agosto nos vemos”, la inesperada e inédita novela póstuma de Gabo, se ha posicionado como el libro de ficción más vendido.
celebran_guelaguetza_por_la_palabra

Fomentan lectura en infancias a través de Guelaguetza por la Palabra

Se realizó la Guelaguetza por la Palabra para fomentar la lectura como medio para el desarrollo integral de la niñez y resaltar la diversidad cultural y lingüística de las 8 regiones de Oaxaca.
arte-portada

Remigio Mestas traslada su arte de Oaxaca y lleva “Día y noche” a CDMX

El recinto presenta 32 piezas de la colección textil “Día y noche”, del artesano y promotor cultural Remigio Mestas, la cual explora lo diurno y nocturno.
arte-portada

Guillermo Pacheco aborda la cultura ikoot en Oaxaca con "Utopía"

“Utopía” ofrece una visión personal y reflexiva sobre la cultura ikoot, plasmada en la obra del artista plástico Guillermo Pacheco.
portada-arte

Sergio Hernández presenta "Mono-ha", obra que une a Oaxaca con Japón

Sergio Hernández presenta en "Mono-ha", 49 placas de cobre intervenidas con óleo y hoja de oro, con grabados del Taller Sangfer a lo largo de 25 años
portada-cultura

Sergio Hernández, artista, lamenta el abandono a la cultura en Oaxaca

El artista Sergio Hernández recibe felicitaciones y buenos comentarios sobre su obra, saluda a quienes lo acompañaron y con ánimo acepta una entrevista.
Suscribirse a Exposiciones

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.