HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Elementos femeninos de la Policía Municipal detuvieron a Lorena U.O., sobre la calle Valerio Trujano en la colonia centro, ya que alteraba el orden público.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 18:00 horas, cuando la corporación policiaca fue alertada a través del Centro de Control y Comando (C2), sobre una persona del sexo femenino que se encontraba de forma agresiva.
La mujer gritaba y pateaba las puertas de los vecinos, por lo que le refirieron que se tranquilizara, haciendo caso omiso a las indicaciones por lo que procedieron a su arresto.
Lorena fue trasladada a los separos preventivos municipales, donde fue presentada ante el Juez Calificador en turno para que determinara su situación jurídica.
