Pasar al contenido principal

Se burló de la policía en varias ocasiones, ya fue detenido

Foto(s): Cortesía
Redacción

Después de hacer de las suyas en diferentes comercios de la ciudad, ayer fue detenido el presunto ladrón que con un cuchillo amenazaba a sus víctimas.


Durante la presente semana el sujeto logró asaltar a la dependienta de una sucursal de Paleterías Popeye, así como de una carnicería, una tienda de venta de artículos de piel, lka sucursal de mezcal Béneva de 20 de Noviembre, entre otros negocios, donde el solitario ladrón fue captado en los momentos en que amenazaba con su arma a las empleadas de mostrador.


En redes sociales empezó a circular que dicho sujeto tiene su domicilio en Periférico a la altura de Bancomer, el cual es un vecindario que cuenta con puerta trasera que conduce a la calle de Díaz Ordaz.



Así como su padre se dedica a vender los sábados y domingos en los baratillos de objetos robados en Diagonal de Mercaderes de la Central de Abasto.


Esta no es la primera vez que es detenido el Flaco, mismo que tiene ingresos al cuartel “Morelos” de la Policía Municipal, de donde ha salido después de pagar una multa administrativa, ya que sus víctimas no acudieron a denunciarlo, por lo que, se espera que en esta ocasión sea retirado de las calles, para que en la ciudad se vaya restando a los delincuentes que andan por las diversas arterias de la Verde Antequera.


Comerciantes de los mercados Benito Juárez Maza y 20 de Noviembre se mantuvieron alertas a la presencia de dicho sujeto, para detenerlo y entregarlo a las autoridades correspondientes, hasta que recibieron la noticia de que la tarde de ayer, ya había sido detenido por elementos de la Policía Municipal, con lo que, esperan descansar de ese tipo por espacio de unas semanas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.