Pasar al contenido principal

Detenidos bajo el influjo de una droga

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una pareja, luego de ser denunciados por vecinos de la calle río Tlapaneco esquina con 20 de Noviembre, al referir que se agredían de manera física y se encontraban bajo los flujos de alguna sustancia toxica.


Los hechos fueron aproximadamente a las 18:30 horas, cuando por medio del Centro de Control y Comando (C2), las corporaciones de seguridad fueron alertadas por vecinos de la zona referida que una mujer y un hombre se encontraban a la mitad de un puente agrediéndose de manera física.


Al arribar los elementos de la policía sorprendieron a la pareja agrediéndose e insultando a las personas que pasaban por el lugar, percatándose que se encontraban bajo los flujos de alguna sustancia tóxica por lo que procedieron a detenerlos.


La pareja fue trasladada  a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.