Pasar al contenido principal

Festejo por inauguración de obra en la comunidad de Santiago Astata termina en golpes

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El síndico municipal de la población de Santiago Astata, Timoteo H.,  habría sido golpeado por el presidente municipal de su comunidad del distrito de Santo Domingo Tehuantepec, Doria R.


El caso ocurrió la noche del lunes luego del festejo por una obra que fue inaugurada en la comunidad.


En redes sociales fue difundido el caso y se menciona que un audio, en el cual se escucha la voz de una mujer que le pregunta al síndico quien lo golpeó, y Timoteo responde en notoria ebriedad que "fue Dorian el que me golpeó (en palabras vulgares) y agrega que el presidente es una autoridad administrativa, y él, en cambio es síndico procurador.



De su lado, el presidente municipal Dorian R .aseguró que la golpiza al síndico fue propinada por sus opositores encabezados por Maricela N.


"Ellos fueron, no tiene límites esta gente; lo golpearon y lo obligaron a culparme cuando el síndico se encontraba en estado de ebriedad", dijo el edil.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.