Pasar al contenido principal

Vicente Cuevas blanqueo a Xochimilco en la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos

Foto(s): Cortesía
Redacción

Vicente Cuevas lanzo toda la ruta el pasado domingo y dada su experiencia pinto de blanco a la novena de Xochimilco de Víctor Hernández, guiando a su equipo Royal CEDICOM que pilotea Alfonso Aquino a una cómoda victoria con score de 9-0.



El campo “Halcones” de Zimatlán fue escenario de este encuentro correspondiente al torneo Pedro Pablo Robles Aquino de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos en el nivel de la segunda fuerza.



Vicente Cuevas lanzó pelota de tres imparables, recetó tres “Chocolates”, caminó a tres bateadores, y su cuadro le cometió un error, para que su equipo obtuviera su segunda victoria en la presente campaña.



Se vio en apuros en la segunda entrada cuando Gabriel Martínez llegó a la antesala sin out pero fallaron los siguientes bateadores, sucediendo lo mismo en la sexta cuando el emergente Abraham Lopez abrió con imparable, pero no llegó el batazo que lo enviara a la tierra prometida.



Por su parte Royal Cedicom timbró la de la quiniela en la primera entrada con pecado del antesalista a rodado de Luis Enrique, e indiscutible de Gabriel Aquino, logrando dos en la cuarta cuando el torpedero pifia la bola a batazo de Salvador Gómez, y ligaron hits Arturo Olivera y Luis Enrique.



Sumaron una rayita en la quinta con batazos en terreno de nadie de Jesús Xochicali Salvador Gómez y Oscar Aquino, continuando el daño en la sexta con tres registros con vía libre a Rogelio, pifia del pitcher a `viborita` de Eduardo, y sencillos de Jesús Xochicali, Gabriel Aquino, y Salvador Gómez, remachando con dos en la fatídica por conducto de Jorge Espinoza y Luis Enrique.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.