Pasar al contenido principal

Tecnológico remonta a Corceles en marcador y gana el duelo en la Liga Premier de futbol

Foto(s): Cortesía
Redacción

El representativo de los ingenieros el tecnológico dieron la vuelta para llevarse los tres puntos en disputa al derrotar con marcador de 2 goles por a 1 Corceles, en duelo de la categoría veteranos de la Liga Premier de futbol.



El encuentro de la jornada 4 del torneo de Liga se desarrolló el pasado sábado a partir de las 9:40 horas en la grama del estadio de fútbol Manuel Cabrera Carrasquedo.



Poco a poco, los ingenieros mostraron mayor ambición, luego que en el minuto 26’ lograran abrir el marcador tras disparo de Juan Ramírez y con ello irse al frente.



Corceles apretó el ritmo de juego logrando llegadas constantes por las bandas, para a los 39’ conseguir el ansiado empate 1-1 al aparecer Manuel Altamirano quien sorprendió al arquero rival e irse así al descanso.



Para el complemento, fueron los ingenieros quienes propusieron el partido y tuvieron oportunidad que no lograban concretar, en tanto Corceles buscando con sendos contragolpes buscaba sorprender a la defensiva enemiga.



Fue sino hasta el minuto 72, que por fin el cuadro del Tecnológico, aprovechó el lado izquierdo donde cambiaron al lateral, tomando frío al nuevo elemento el cual fue fácilmente desplazado por la velocidad de Ricardo Zárate quien se metió hasta la cocina para fusilar al arquero y con ello establecer el 2-1 que prevaleció hasta el final.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.