Orlando Piña anda en gran forma para iniciar la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Y es que conectó de jonrón en los dos primeros juegos de pretemporada en la Copa Pasión por México en el estadio Eduardo Vasconcelos, guiando con su poder al triunfo a la tropa de la Verde Antequera sobre Diablos Rojos.
El pasado miércoles en el juego dos de la Copa Pasión por México atizó cuadrangular solitario para quebrar un empate a cero en un partido que se caracterizó por el duelo de pitcheo de los lanzadores de ambos equipos.
Pero el tercera base fue de los pocos bateadores bélicos que dio de imparable y que lo hizo produciendo carrera en un juego donde Guerreros se agenció el triunfo con escore de 2-0.
Mientras que el martes en el juego uno, también fue clave para encaminar a la victoria a la novena bélica al conectar jonrón productor de tres carreras en el cierre del tercer inning, para que Oaxaca se fuera adelante en el score 4-1 y se encaminara a un triunfo con pizarra de 8-2.
El originario de Ciudad Obregón, Sonora de tan sólo 22 años de edad, en el 2019 conectó 97 hits, disparó 16 jonrones, produjo 70 carreras y descargó 23 dobles, para un porcentaje de bateo de .294 con la tropa zapoteca.
