Después de dos derrotas los Gladiadores que conduce Rutilo Martínez retornaron a la senda del triunfo imponiéndose 15 carreras por 4 al equipo Bo’2, de Rodolfo “Fito” Morales, al jugarse la quinta jornada del torneo Pedro Pablo Robles Aquino de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos en el nivel de la tercera fuerza.
Orando Guzmán Camacho silenció la batería enemiga guiándolos a su segundo triunfo, apoyando por sus compañeros desde el inicio al cosechar un racimo de cuatro carreras con boletos gratis a Kevin Guzmán, José Antonio López, golpe a José Francisco Mota, así como batazos en terreno de nadie de Víctor López, Abel Martínez y Vladimir Carlos Castillo.
Dos rayitas sumaron en la cuarta con imparables de Orlando Guzmán, Kevin Guzmán y José Francisco Mota, anotado las dos del remache en la quinta con incogibles de Abel Martínez, Vladimir Carlos Castillo y Orlando Guzmán.
Los rivales timbraron una carrerita en la primera ronda con error del patrullero izquierdo a fly de Andrés Rueda, y oportuno de Claudio Mariscal, agregaron dos en la tercera cuando Carlos Soriano gorreo la inicial, e inatrapables de Andrés Rueda y Claudio Mariscal.
Timbraron la última en la quinta con indiscutibles de Andrés Rueda y Claudio Mariscal.
