Después de dos días de visorías, el proyecto Antequera FC comienza tomar forma, para su próxima participación en el torneo Apertura 2021-2022, de la tercera división del futbol profesional mexicano.
El pasado viernes con la presencia de al menos cuarenta prospectos se dieron cita quienes fueron visoreados por el director técnico oaxaqueño Juan de Dios Uribe Ríos quien está apoyado en la preparación física por Francisco “Uribe” Cruz.
A decir del estratega, el equipo Antequera, además de estos elementos que fueron seleccionados en estos tres días de visorías; “Se está abocando a contratar a su columna vertebral de experiencia con los que se busca hacer de este proyecto un equipo competitivo que, además, el deseo es conformarlo con el cien por ciento de jugadores oaxaqueños.
El equipo -dijo-, deberá estar conformado la próxima semana para comenzar con el trabajo de pretemporada a donde se agregarán algunos jugadores de experiencia en el circuito quienes vendrán a apuntar el trabajo con los jóvenes que harán su debut en el futbol profesional.
El equipo estará formando parte del grupo tres del torneo Apertura 2021-2022 que podría estar iniciando a finales del mes de agosto o principios de septiembre de este 2021.
