Pasar al contenido principal

Detenido por despojo en San Pablo Huitzo, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), encuadrados en el sector de Etla, detuvieron a Reynaldo Antonio I, M., de 46 años de edad, que tenía una orden de aprehensión.


Hechos registrados a las 17:40 horas, cuando caminaba sobre la calle Independencia de la tercera sección de San Pablo Huitzo, Etla, mismo que al principio de negó a ser detenido por los elementos, pero posteriormente, al conocer la causa de le detención, accedio a ser llevado ante la autoridad que lo requirió.


Con lo anterior, los elementos de la AEI le dieron cumplimiento al mandato judicial liberado por el juzgado penal de la villa de Etla, mismo que se encuentra en el expediente penal 74/2017,en contra del detenido, como presunto responsable del delito de despojo en perjuicio patrimonial de Eva O. G.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.