La aventura parateatral que ocurre con la propuesta Karaoke para 2, que presentará este martes y miércoles el DramaFest, en el Centro Cultural San Pablo (CCSP), invita a los espectadores a convertirse en actores de una historia que desconocen y de la que van descubriendo más a medida que hacen y dicen lo que toca a sus personajes.
La invitación es que a través de unos audífonos, unas sencillas instrucciones que les van dando para poder, por unos minutos, ser otros, vivir otras vidas y sorprenderse o emocionarse, con ello los participantes son los asistentes.
El diseño de proyecto es de Aurora Cano; la curaduría de textos, también es de Aurora Cano e Ignacio García; la dirección y banda sonora, de Ignacio García y la programación de Q-Lab, Raúl Munguía.
El menú de platillos mexicanos incluye obras como: Rosa de dos Aromas, de Emilio Carballido; Clotilde en su casa, de Jorge Ibargüengoitia; Muerte Súbita, de Sabina Berman; Yourcenar o cada quien su Marguerite, de Jesusa Rodríguez.
En el menú de platillos suizos, el público podrá elegir: Los Incendiarios, de Max Frisch; Un ángel en Babilonia, de Friedrich Dürrenmatt; Ohlala Helvetia, de Katja Brunner; Petróleo de Lukas Bärfuss; Cocina deconstructiva mexicana, bien picosa, Las chicas del 3.5 Floppies, de Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterios (LEGOM); Una delicatessen de otro tiempo, como postre y Los empeños de una casa, de Sor Juana Inés de la Cruz.
