Una unidad de motor volcó durante la noche del sábado en la carretera federal 175, a la altura de la Cuesta de Ocotlán y los ocupantes resultaron ilesos.
El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron cuando la unidad de motor Chevrolet y de color gris se desplazaba en la carretera federal, en el tramo de Ocotlán de Morelos a Oaxaca.
Al circular en el kilómetro 15 de la citada carretera federal, el conductor perdió el control de la unidad de motor y se salió del arroyo vehicular.
Personal paramédico del Servicio de Emergencias de la Villa de Zaachila se desplazaron a la zona, donde verificaron que no había personas lesionadas.
