El conductor de un taxi, que se encontraba en estado de ebriedad, arrolló a un motociclista y fue proyectado en contra del ciclista, por lo cual resultó con lesiones de consideración y quedó encamado en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 21 horas de ayer cuando la unidad de alquiler marca Nissan, con número 00-482 del sitio Olimpo y con placas de circulación 6375-SJM del estado se desplazaba en la carretera federal 190 que comunica a la Villa de Etla.
Luego de pasar el crucero de Brenamiel y antes de llegar al puente peatonal de la agencia de Pueblo Nuevo impactó al conductor de una motocicleta que circulaba en el carril de baja.
Tras el impacto, el motociclista se fue en contra del ciclista, Héctor Adolfo C., de 26 años de edad, quien se dirigía a su domicilio ubicado en la agencia municipal de Trinidad de Viguera.
Personal paramédico de la Cruz Roja fue movilizado al lugar, donde atendieron al motociclista y confirmaron que no presentaba lesiones de gravedad, por lo cual se quedó en el lugar del percance.
Pero al valorar al ciclista, Héctor Adolfo, confirmaron que presentaba lesiones de consideración y por lo cual fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó encamado.
Del percance se dio intervención al personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del caso.

