Pasar al contenido principal

Taxista embiste a motociclista

Foto(s): Cortesía
Redacción

Una joven de 31 años de edad resultó con fractura en el brazo izquierdo, luego de ser atropellada cuando conducía su motocicleta en el municipio conurbado de Santa Lucía del Camino.


La tarde de ayer a las 15:15 horas, Diana López se dirigía a su domicilio ubicado en la calle Paraiso de la Colonia del Bosque Norte a bordo de su moto color negro, con placas de circulación 2A-9WK.


Cuando la tripulante de la motocicleta dio vuelta en la esquina de calle Moctezuma de la colonia Nacional para incorporarse a la avenida Lázaro Cárdenas en el sentido de poniente a oriente, fue impactada por un taxi foráneo. La dama cayó un par de metros adelante.


Tras el impactó la unidad del sitio San Miguel de la Experimental, con matrícula 5047-SJH se le rompió el faro derecho y abolló la defensa. Por su parte la mujer pedía auxilio mientras estaba tendida con su equipo de protección puesto.


Vecinos y trabajadores de un taller de motos acudieron al auxilio de la atropellada, minutos después llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la mujer que presentaba golpes y lesiones y probable fractura en la extremidad superior izquierda.


Elementos de la Policía Vial Estatal se hicieron cargo de ambos vehículos y del conductor del taxi, José Manuel de 18 años de edad, quién quedó a disposición de las autoridades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.