Pasar al contenido principal

Ex agente sufre accidente en Etla, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El ex agente municipal de Santiaguito, San Lorenzo Cacaotepec, Etla, resultó con lesiones luego de chocar con una camioneta y al perder el control se fue a impactar en contra de un poste, en tanto otras dos personas más resultaron con lesiones.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando Julio César Vásquez Juárez se desplazaba en una camioneta Nissan tipo Frontier de color roja y con placas de circulación RX-45719 del estado sobre la carretera federal 190, con dirección a su domicilio de Santiaguito, Etla.


Pero al parecer la camioneta Toyota FJ de color arena que remolcaba a una unidad de motor Toyota Hilux, que se ya se encontraba siniestrada, intentó reincorporarse a la carretera y ocasionó un corte de circulación.


Lo anterior ocasionó que el ex agente municipal pretendió evitar el impacto, pero chocó con la parte posterior de la unidad de motor Hilux y se salió de la carretera y quedó impactado contra un poste.


Paramédicos de la unidad municipal de protección civil de San Pablo, Etla, se desplazaron al lugar del accidente y donde procedieron a valorar al ex agente del Ministerio Público, Julio César, quien no ameritó traslado.


De igual forma, atendieron  a los dos ocupantes de la camioneta Toyota, Ubaldo Jacinto Delgado, de 21 años de edad, y José Mariscal Chávez, de 60 años de edad. Los dos dijeron vivir en la colonia Jacarandas de Morelia, Michoacán, y tampoco requerían ser llevados a un hospital.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.