Pasar al contenido principal

Derrapa adolescente en San Martín Mexicapam

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una adolescente de 16 años resultó con lesiones al derrapar cuando manejaba una motocicleta en la avenida Montoya de la agencia municipal de San Martín Mexicapam, siendo auxiliada por personal paramédico y canalizada a un hospital de la misma zona.


De acuerdo con el reporte de la policía el accidente ocurrió en los primeros minutos de ayer cuando Nancy se desplazaba en una unidad de motor de dos ruedas en la citada avenida.


De pronto perdió el control de la motocicleta lo cual originó que quedó tendida en el pavimento y con lesiones en varias partes del cuerpo.


Automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse del alcance pidieron el apoyo de las corporaciones policiacas y personal de socorro.


Los integrantes del grupo voluntario Lobos al ser alertados del accidente, se desplazaron al lugar para valorar a la adolescente.


Los rescatistas confirmaron que Nancy presentaba lesiones que requerían ser valoradas por médicos especialista y por lo cual fue canalizada a un centro hospitalario ubicado en la misma agencia municipal.


Del accidente se dio intervención a la policía vial municipal para deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.