Varios heridos dejó el accidente de un autobús de turismo, en la carretera federal 200 que conduce de Pinotepa Nacional a Acapulco, Guerrero.
De acuerdo con el reporte policíaco, el autobús que se salió de la cinta asfáltica cuando el conductor perdió el control de la unidad de motor.
Los hechos acontecieron a cerca de las 20:15 horas de este lunes; el autobús tenía como destino la Ciudad de México, pero debido a la falta de precaución y el exceso de velocidad, el conductor perdió el control y antes de llegar a una curva se salió de la carretera.
Ente los lesionados se encuentran, Norma Tapia Reyes de 30 años originaria de Pinotepa Nacional; Antonio Guzmán Cruz de 45 años del Estado de México; Gutberta Pérez Tapia de 51 años de edad originaria de Pinotepa Nacional; Nélida Martínez de 42 años de San José del Progreso; Briseida Hernández Juárez de 15 años y Cristopher Hernández Juárez provenientes de Estados Unidos.
Además, Celestino Martínez Hernández de 18 años de edad y originario de Pochutla; Andrés Clavel Cruz de 20 años originario de Pinotepa; Floriberta García Morales de 38 años vecina de la colonia El Porvenir de Pinotepa; Ángel Claudio Garfias de 48 años y Antonio Miguel Guzmán Claudio de 18 años originarios del Estado de México.
También venían en el autobús los pasajeros: Violeta Bautista López de 31 años originaria de Pinotepa de Don Luis; Ana Guadalupe Cuéllar López de 23 años y Alison Arlette Cuéllar de un año originarias del estado de Puebla; Gabriel Díaz Jiménez de 42 años originario de Pochutla; y Marisela María Núñez Jarquín de 42 años originaria de San José Manialtepec y Jazmin Gonzaga Núñez.
