Pasar al contenido principal

Controlan fuga de gas en tanque ubicado en capital de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un tanque de 20 kilos de gas fue asegurado en el centro de la ciudad capital al presentar una fuga y lo cual ocasionó alama en la zona.


El caso se registró a las 13 horas de ayer cuando la señora, Cristy LZ pidió ayuda a las corporaciones policíacas, al indicar que en la tercera calle de 5 de Mayo del centro de la ciudad se percibía un fuerte olor gas.


La dama sugirió a los bomberos acudir a las instalaciones de un hotel, donde procedieron a revisar y confirmaron que todo estaba bien.


Por ello decidieron ingresar al domicilio de la señora Cristy y donde confirmaron que era un tanque de 20 kilos que ella tenía en su azotea y el cual tenía fuga.


Por ello los bomberos procedieron a asegurarlo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.