Pasar al contenido principal

Choque fatal deja un muerto y cuatro lesionados en carretera a Zimatlán

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un muerto y cuatro lesionados fue el saldo del accidente por atropellamiento, alcance y proyección ocurrido en la carretera federal 131 que comunica de Oaxaca a Puerto Escondido, en jurisdicción de Zimatlán de Álvarez.
El accidente ocurrió antes de las 13:00 horas cuando una mujer iba cruzando la carretera federal en el paraje La Nopalera, kilómetro 13+100, en Zimatlan de Álvarez.
Sin embargo, la dama fue arrollada por la unidad de alquiler del sitio de Ayoquezco de Aldama, por lo cual quedó tendida en la carretera lesionada de gravedad.
En tanto, el taxi frenó, lo cual originó que fuera impactado en la parte de atrás por un autobús de la línea Halcón, que lo proyectó contra un árbol.
El taxista quedó prensado, mientras el conductor del autobús se dio a la fuga.


Asimismo, el taxista fue rescatado luego que rescastistas rompieran puertas de la uidad con barretas y otros implementos.
Por tal motivo, el taxista, pasajeros y la dama atropellada fueron trasladados al hospital de San Pablo Huixtepec y Casa de Salud en Zimatlán.
Por desgracia, la mujer que fue atropellada perdió la vida cuando era atendida en el hospital.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.