Pasar al contenido principal
x

VIDEO| ¿Vivirías con tu suegra? Ella lo hace y comparte su experiencia

suegrtos-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Varios son los casos de parejas quienes luego de juntarse se ven en la necesidad de ir a vivir con alguno de sus suegros, ya sean los de ella o los de él, esto ante la incapacidad financiera o por mera comodidad, sin embargo, esto no es siempre color de rosas. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el caso de una mujer quien se ha visto en la obligación de vivir con su suegra ha causado conmoción entre los usuarios de dicha red social, debido a que expone verdades de la convivencia diaria con los suegros. 

 

 

En el video la mujer narra su experiencia a la vez que enlista ejemplos diarios y los malos tratos que recibe por parte de la familia de su esposo, pues menciona que pese a que ayuda activamente con las tareas domésticas siempre es tachada como floja, así como si llega a salir es duramente criticada por su suegra, pues cree que le será infiel a su hijo. 

Agrega que, cada que hace de comer para su esposo, este le reclama diciendo que no sabe cómo la que hace su mamá. 

Este hecho fue debatido y criticado por los usuarios de la red social, pues hubo varios quienes alentaron a la joven a externarle esta situación a su esposo y tratar de convencerlo para ir a rentar algún otro lugar, así como otros más extremistas quienes le recomendaron separarse. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.