Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Talentoso estudiante canta y corta cabello en salón de clases

juan_pablo_tik_tok
Foto(s): Cortesía
Redacción

Juan Pablo, un joven estudiante de preparatoria, se hizo viral al mostrar su talento en un video de TikTok, donde se le puede apreciar cantando un corrido mientras le corta el cabello a un compañero.

El video comienza con dos jóvenes tocando la guitarra a ritmo de un bajosexto y un bajoquinto característicos del norteño, específicamente de los corridos. Inmediatamente, la escena se vuelve ajena a lo primero que llegó a la mente: un coro clásico de escuela ensayando a varias voces.

Más adelante, se logra apreciar a Juan Pablo, quien con maquina de pelo en mano aplica servicio de peluquería a uno de sus compañeros de aulas. Al mismo tiempo, el joven canta uno de los llamados corridos tumbados: "Pancho Conos", de T3R Elemento.

La voz del estudiante interpreta. con mucho sentimiento y a voz nasal, la historia de un hombre que superó las adversidades hasta convertirse en un hombre que goza del poder, el dinero y los excesos.

@pablito_m4 Poncho Konos??? @Rancho Humilde @T3r Elemento @Del Records @Manzana Records @?????? ??????? @Eduin Caz ♬ sonido original - Juan Pablo Montañez

El video inmediatamente acumuló más de 800 mil reproducciones en el perfil de @pablito_m4. "Y a qué vas a la prepa, yo...", fueron las palabras con las que acompañó su peculiar escena, misma que recibió los "likes" de hasta 154 mil personas que han podido disfrutar de la grabación.

Estos fueron algunos de os comentarios más populares: "Tienes un exitoso futuro por adelante, bro"; "Estudiando y generando"; "Canta chilo peble"; "Así salió Virlan, el Nata y varios artistas, sigan con el sueño, vatos"; "Nunca había visto tanto potencial en un solo video o mejor dicho, en un solo salón"; "Me encanta ver plebes felices haciendo lo que les gusta, mil veces a verlos frustrados. Nunca pierdas esa esencia".

Juan Pablo Montañez, se hace llamar el usuario, quien a través de sus videos acumula diversas experiencias cercanas a la industria de la música. Al parecer es cantante, y en sus aventuras musicales normalmente lo acompañan los amigos que se ven en el video. Tocan en parques, plazas y otros espacios públicos.

Incluso en uno de sus videos muestra una de sus composiciones, por lo que podría considerarse como un cantautor de corridos. También tiene algunas grabaciones; aunque de baja calidad, se puede notar su entusiasmo por formar parte de los escenarios del regional mexicano.
 

*Con información de El Heraldo

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.