Israel García Reyes
Este día se dio a conocer un video de una conductora que aparentemente perdió el sentido con su vehículo en movimiento, por lo que transeúntes y automovilistas se unieron para detener el auto ante la imposibilidad de abrirlo, en una carretera de Florida, Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron cuando una joven se dio cuenta del desmayo de la conductora con el auto aún en movimiento, esto al cruzar una vía de cuatro sentidos, en Boynton Beach.
La mujer corrió en dirección al automóvil, mientras intentaba alertar a los demás automovilistas que cruzaban en sentido contrario, para que bajaran la velocidad o quitaran sus autos y así pudieran evitar ser chocados.
Varios ciudadanos corrieron en auxilio de las dos mujeres y unieron fuerzas para frenar el auto con sus propias fuerzas, pues aún no encontraban la manera de abrir las puertas de la unidad de motor.
Como el carro de la afectada seguía en marcha contraria a la vía, sin detenerse, testigos rompieron uno de los vidrios para poder orillarlo a un lugar seguro y atender a la víctima que continuaba sin sentido.
Hasta el momento se desconoce la identidad y el estado de salud de la conductora. En tanto, el departamento de policías de Boyton Beach solicitó a los participantes del rescate que se comuniquen a la comisaría para ofrecerlos un reconocimiento.
FOTO: Publimetro
