Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Madre irrumpe en clase y golpea a alumno que acosaba a su hijo

capturas_video_golpiza
Foto(s): Cortesía
Redacción

Una enfurecida madre irrumpió en un colegio de Río Negro, Argentina para golpear a un estudiante que, presúntamente, acosaba a su hijo.

"Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces", se escucha decir a la mujer en un video que ya circula en redes sociales. "Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas de mierda", continúa mientras pregunta a su hijo, de nombre Benjamín, quiénes son los chicos que lo molesta.

Sin tener ni idea de lo que sucedería a continuación, un joven al fondo del aula levanta la mano y responde "soy yo, soy yo". Es en ese momento cuando la madre, iracuanda, avanza hacia él reclamando "¿qué te pasa a vos con mi hijo?" antes de golpear al joven con su puño.

Los alumnos, entre ellos el propio Benjamín, se apresuran a separarlos, mientras que la profesora, quien no pudo evitar la pelea, queda relegada. Las chocas que filmaban se apartan para no quedar en medio.

Los hechos ocurrieron en el colegio CEM 1, eubicado en la localidad de General Roca en la provincia de Río Negro. Aún se desconoce si hubo denuncias por bullying en el colegio y tampoco se sabe cómo llegó la mujer a ingresar al colegio y el aula.

En otro video, difundido horas más tarde, quedó registro de que fueron los propios alumnos los que calmaron a la madre y la separaron del joven señalado como instigador del acoso en la clase.

*Con información de El Universal

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.