En temporada de clausuras escolares todo tipo de historias se han popularizado, desde madres que bailan con sus hijos luego de ser plantado, alumnos que bailan con sus maestras, sin embargo, en esta ocasión, el caso que se viralizó resulta conmovedor.
En pase de lista de las maestras para que los alumnos pasen a recoger sus papeles en el acto cívico, resaltó una madre que cargaba en brazos una foto de su hijo de kinder fallecido, a la par de sus compañeros que al grito de “presente” respondieron cuando los docentes mencionaron su nombre. El caso y el homenaje rendido al niño se robó el corazón de la audiencia, quienes en comentarios, mostraron el apoyo a la madre quien había perdido a su hijio.
@yareliturin No hay palabras para expresar lo que sentimos al ver tu lugar solo con tu foto,te amamos mucho ¡felicidades hasta el cielo mi amor ! lo lograste campeón y estoy muy orgullosa de ti 🤍🕊️#paratiii ♬ sonido original - Alejandra Barrios Or
“No hay palabras para expresar lo que sentimos al ver tu lugar solo con tu foto, te amamos mucho ¡Felicidades hasta el cielo mi amor! Lo lograste campeón, y estoy muy orgullosa de ti” fueron las palabras con los que se acompañó el video publicado en la plataforma.
