Pasar al contenido principal

VIDEO | Joven atrapada en tormenta envía un último video a su familia

atrapada_en_tormenta_fallece
Foto(s): Cortesía
Redacción

Diferentes sectores en el mundo están siendo azotados por brutales tormentas de nieve durante esta temporada invernal.

Lamentablemente, muchas personas han sido víctimas de este inteso clima que, indiscutiblemente, es el resultado del distintos factores entre los que es necesario destacar el calentamiento global y el cambio climático.

A causa de los bajos niveles de temperatura en Estados Unidos, los habitantes de ese lugar han decidido tomar medidas extremas para sobrellevar el intenso frío. Ya que informes recientes, indican que al menos siete personas fallecieron el 24 de diciembre en Nueva York a causa de las fuertes caídas de nieve.

Recientemente, una joven de 22 años llamada Anndal Taylor fue encontrada muerta en Buffalo, Estados Unidos, tras quedar atrapada en una dura tormenta de nieve; pero, antes de morir, la pobre mujer envió un último video a su familia.

Los eventos tuvieron lugar el pasado 24 de diciembre, cuando Anndel registró en vídeo la incesable tormenta de nieve que impedía el progreso de su vehículo, por lo cual, sobre el mismo decidió informar a su familia que se había quedado atrapada en su auto.

De acuerdo con los medios locales, la mujer quedó atrapada en la nieve tras regresar del trabajo; al parecer, estaba a cinco minutos de llegar a su hogar.

Y aunque la señorita Taylor solicitó la ayuda de los equipos de emergencia del lugar, estos no pudieron llegar a tiempo debido a la intensa nevada, por lo cual la joven murió intoxicada por el monóxido de carbono dentro de su automóvil.

Con información de Publimetro 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.