Israel García Reyes
Un usuario compartió el video de dos mujeres que se agarran a golpes de manera salvaje en Toluca, Estado de México, y pese a estar rodeadas de personas, nadie interviene para separarlas.
En las imágenes se ve como una de las mujeres se pone encima de la otra y le da de puñetazos en la cara para luego estrellarle la cabeza en el piso.
El material fue difundido desde la cuenta “Qué Poca Madre” en Twitter, donde dejaron claro que fue indignante encontrarse con esa golpiza entre dos mujeres en Santa Ana Tepaltitlan, Toluca, Estado de México.
Incluso, en el video se escucha la voz de una mujer que la indicaciones a una de las contendientes para que continúe el ataque al decirle
“Con el puño cerrado y en la cara para que mañana se vea”.
A su vez, cuando no pudo seguir golpeando se volvió a escuchar la voz de una mujer en el fondo que le dijo que le azotara la cabeza en el piso.
El video es interrumpido por un sujeto que tapa la cámara mientras se escucha decir: “es para mi TikTok”, posteriormente apareció un joven para hacer una seña obscena.
Internautas condenaron los hechos y a la gente que no intervino, sino que azuzó a las contendientes para que continuara la golpiza.
FOTO: Captura de pantalla
? Indignante golpiza entre #mujeres (Imágenes fuertes).#Edomex #SantaAnaTepaltitlan #Toluca pic.twitter.com/r4SN8t9M9a
— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) February 15, 2022
