Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Captan a niño en fiesta bailando y estudiando el mismo tiempo

niño-bailando-y-estudiando
Foto(s): Cortesía
Redacción

¿Crees haberlo visto todo? Un niño recientemente se viralizó a través de redes sociales por ser sumamente estudioso, sin embargo, él sobrepasó los límites al demostrar que podía divertirse y leer sus trabajos escolares al mismo tiempo. 

El estudiante puso en práctica su gusto por el "bailongo" y la escuela, elementos que se combinaron en la siguiente historia compartida a través de TikTok. Plataforma en la que por cierto los comentarios no se hicieron esperar. 

De acuerdo con el clip, la historia se desenvolvió en una fiesta en la que varias personas disfrutaban de la música, bailando. Todo marchaba en orden hasta que de repente se ve a un niño con un cuaderno en mano, supuestamente estudiando, mientras bailaba.

Por si fuera poco, el video lo acompañó con el audio “pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea ¿Qué es eso?”. Como era de esperarse, el video se volvió viral con múltiples reacciones, entre los que resaltan los siguientes comentarios:

“¡Fiestero pero responsable! Claro que sí”; “Eso es talento, bailar y estudiar”; “Uno se divierte como guste, pero las responsabilidades no se deben dejar”; “Todo un capo. Estudiando sin perder el ritmo”; “Yo también hacía lo mismo cuando estaba en el colegio”, se lee entre las reacciones. 

Milenio

 

@ivancho27ct cuando tienes examen pero no te pierdes la fiesta ? #viral #bobesponja #pintamostodalacasa #bailarin #queeseso ♬ el que use este audio es normal - Ntsl

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.