Pasar al contenido principal
x

Lomito presiente accidente y huye antes que camión atraviese su casa

lomito_presiente_accidente_huye
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una cámara de seguridad captó el momento en que un perrito se salvó de sufrir un accidente mortal luego de que se alejara de la puerta de su casa segundos antes de que un camión atravesara la puerta y la barda de dicha vivienda, en la colonia Tomás Yarrington, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.    

Todo comenzó cuando una pipa de gas se estrelló con un inmueble; sin embargo, un pequeño perro salvó la vida al advertir lo que estaba por pasar.

 

 

Falla mecánica ocasiona percance

Al parecer el accidente sucedió cuando la palanca de freno se botó en el momento en que  el camión abastecía al tanque de gas de una vivienda en una zona habitacional, lo que hizo que la unidad de motor se precipitara calle abajo.

Perrito olfatea el peligro

En las imágenes se ve que el perrito se acerca a olfatear la puerta y la rasca con las patas, pero algo pasa y se aleja corriendo, justo cuando el camión irrumpe a gran velocidad, se estrella y arrasa con la puerta y la barda de la casa.  

Accidente sin víctimas

A su vez, autoridades informaron que no hubo lesionados en el incidente y solo se reportaron daños materiales valuados en miles de pesos.

En tanto, el camión de gas no sufrió ninguna fuga, afortunadamente.

Por su parte, internautas lamentaron los hechos y reconocieron el sexto sentido del peludito que se alejó de la puerta del domicilio evitando que el camión le pasara encima. ¿Qué opinas?   

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.