“Feliz día papá: tenme paciencia, dame amor, besos y abrazos.” es parte de lo que decía una carta hallada al costado de un ciclista atropellado que yacía sobre carretera.
Un padre de familia joven, de 25 años salió un día de su casa, despidió a su hijo como cualquier otro día, sin embargo, no pensó que sería la última vez que lo vería. En Guatemala un hombre perdió la vida luego de ser impactado por un vehículo, bomberos acudieron al lugar de los hechos esperando poder brindarle los primeros auxilios, sin embargo, sólo pudieron confirmar el deceso del joven.
#CBMInforma#Atropellado
Puente el Naranjo, Zona 4 de Mixco.
Ciclista quedo fallecido sobre la cinta asfáltica, el oficial Javier Soto de @bomberosmuni amplia más detalles. pic.twitter.com/q1pDD0EY6n— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) July 23, 2023
Producto del fuerte impacto que recibió, varias de sus pertenencias se encontraban sobre el asfalto, una particularmente llamó la atención de los rescatistas, pues se trataba de una carta hecha a mano por su hijo pequeño quién le deseaba un feliz día del padre y le recordaba su amor.
