Pasar al contenido principal

En Nochebuena, Hospital viste a recién nacidos como duendes de Santa

Bebés vestidos de duende.
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

El Heraldo

 

En Nuevo Léon, un hospital causó furor en redes sociales después de compartir una serie de imágenes en las cuales se puede apreciar a un grupo de recién nacidos disfrazados como duendes de Santa Claus.

Como parte de las celebraciones de Nochebuena, el pasado viernes, el Hospital Ginequito, de Monterrey, compartió las imágenes de los bebés ataviados con trajecitos verdes con mangas rayadas, así como los típicos gorros navideños.

En algunas de las fotografías se puede ver también a los padres de familia, quienes, sin duda, recibieron el mejor regalo navideño de toda su vida. De inmediato, estas postales causaron sensación.

Al mismo tiempo, las cunas donde se encuentran los bebés fueron adornadas como si fueran cajas de regalo para Navidad. De manera inmediata, usuarios de redes sociales reaccionaron de manera satisfactoria a esta publicación que ha alcanzado miles de me gusta.

 

Furor en redes


Tan solo en la página de Facebook del Hospital Ginequito, la publicación se ha compartido en más de 12 mil veces. Pero también otras cuentas de diversas redes sociales retomaron estas fotografías para compartirlas y así tuviera más alcance entre los usuarios.

El gesto que realizó el hospital ha sido aplaudido de manera unánime. Incluso, algunas personas han resaltado que les hubiera gustado que este tipo de detalles se presentaran en los nosocomios donde nacieron sus hijos o familiares.

Es la primera vez que este tipo de detalles se presentan en una institución médica en México, por lo que esperan que otros hospitales tomen este ejemplo y puedan tener detalles de este calibre en futuras fechas importantes para los bebés recién nacidos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.