Te presentamos qué series y películas son las que llegan a Netflix el próximo mes, con una barra dedicada a niños y familia, documentales y animes. Destaca que llegan a esta cadena de streaming las series como: “Con amor, Meghan”, “Si la vida te da mandarinas…”, “El Gatopardo”, “Amor en el laboratorio”, “Bienvenidos a la familia”, las películas: “Un lugar en silencio: Día uno”, “American pie 1 y 2”, “Ted”, “Orgullo y prejuicio” y entre los documentales: “Larissa: La otra cara de Anitta”.
Las series
“Sailor Moon SuperS: Temporada 1” se estrena el uno de marzo. Cuando el Circo Dead Moon llega, las Sailor Guardians deben enfrentarse a nuevos enemigos para mantener salva a la ciudad -y a un misterioso pegaso-.
“Amor en el laboratorio “ se estrena el tres de marzo. La vida de una investigadora da un giro cuando un director llega a su laboratorio de papas y prueba que el amor puede brotar en lugares inesperados.
“Con amor, Meghan” se estrena el cuatro de marzo. Meghan, duquesa de Sussex, invita a amigos y celebridades a una hermosa propiedad para compartir consejos de cocina, jardinería y hospitalidad.
“Medusa” se estrena el cinco de marzo. Alguien quiere matar a la CEO Bárbara Hidalgo. ¿Podrá hallar al culpable en medio de una lucha familiar por el control de su imperio empresarial?
“El Gatopardo” se estrena el cinco de marzo. En plena unificación de Italia en el siglo 19, un príncipe se enfrenta al choque entre el privilegio de su familia y los cambios revolucionarios.
“Si la vida te da mandarinas…” se estrena el siete de marzo. En Jeju, una chica audaz y un chico leal viven una historia de reveses y triunfos que demuestra que el amor puede trascender generaciones.
“Bienvenidos a la familia” se estrena el 12 de marzo. Una madre en aprietos moviliza a su familia para engañar a un mafioso luego de que su distanciado padre muere y los deja con una enorme deuda.
“La Residencia” se estrena el 20 de marzo. Cuando una cena en la Casa Blanca se convierte en la escena de un crimen, la detective Cordelia Cupp busca respuestas entre todos los presentes.
“Atrapados” se estrena el 26 de marzo. Tras la muerte de su marido, una periodista en busca de la verdad y la redención se obsesiona con un caso, pero acaba arriesgando su reputación.
Ese mismo día se estrena “Million Dollar Secret”. En esta competencia sin cuartel, una persona debe esconder un millón de dólares a plena vista y salvarse de la eliminación para conservar el dinero.
“Manual para señoritas” se estrena el 28 de marzo. La carabina Elena Bianda debe encontrar esposos para tres hermanas en esta historia de finales del siglo XIX llena de amor, escándalo y comedia.
Películas
“Un lugar en silencio: Día uno” se estrena el uno de marzo. Durante una invasión alienígena en Nueva York, una mujer con una afección terminal debe escapar de unas criaturas que usan su afinado oído para cazar.
“Un lugar en silencio: Parte II” se estrena el uno de marzo. La familia Abbott, obligada a dejar su hogar, debe salir a un mundo lleno de criaturas atraídas por el sonido y otras amenazas que nunca imaginaron.
Ese mismo día se estrena “American Pie 2: Tu segunda vez”. Jim, Oz, Kevin y Stifler regresan, más cachondos que nunca. Tras su primer año de universidad, se reencuentran y alquilan una casa por el verano.
“American Pie presenta: Campamento de bandas”.Después de que una broma sale mal, Matt Stifler se ve obligado a ir un campamento de bandas, donde vive un montón de aventuras delirantes.
“Delicia” se estrena el siete de marzo. Durante unas vacaciones en la campiña francesa, una familia alemana adinerada alberga a una empleada de hotel que esconde intenciones siniestras.
“Cujo”, se estrena el 10 de marzo. Adaptada del bestseller de Stephen King, esta escalofriante peli de 1983 muestra al mejor amigo del hombre convertido en un perverso perro asesino.
“Estado Eléctrico” se estrena el 14 de marzo. Millie Bobby Brown y Chris Pratt lideran esta aventura retrofuturista sobre una chica huérfana que busca a su hermano tras una rebelión de robots.
“Orgullo y prejuicio” se estrena el 16 de marzo. Elizabeth Bennet conoce al Sr. Darcy, y ambos deben superar sus primeras impresiones para hallar el amor en la Inglaterra de la Regencia.
“Ted” se estrena el 16 de marzo. John Bennett quiere casarse, pero hay un problema: Ted, un osito de peluche desenfrenado y bocón que lo acompaña desde la infancia. Está vivo, sí.
Ese mismo día se estrena “Ted 2”. Para salvar su matrimonio, Ted y Tami‑Lynn quieren tener un bebé, pero le piden ayuda a John para demostrar a la corte que Ted es un padre competente.
“Revelación” se estrena el 21 de marzo. Un pastor que cree en las revelaciones divinas y una detective atormentada por visiones investigan una desaparición... y liberan sus propios demonios.
“Mi lista de deseos” se estrena el 28 de marzo. Cuando su madre le pide completar los deseos de su niñez, una mujer desentraña secretos familiares, encuentra el amor y se redescubre a sí misma.
“Karate Kid 4: La nueva aventura” se estrena el 31 de marzo. El maestro de karate Miyagi encuentra una nueva pupila en Boston: una problemática adolescente que sufre el acoso de unos compañeros de escuela.
“Los juegos del hambre: Sinsajo” (Parte 1) se estrena el 31 de marzo. Tras el final de los juegos del hambre N.º 75, Katniss vuelve al distrito 13 y se convierte en el símbolo de una gran rebelión contra el Capitolio.
“Los juegos del hambre: Sinsajo” (Parte 2) se estrena el 31 de marzo. Katniss Everdeen dirige a los rebeldes hacia el Capitolio, donde intentará acabar con el presidente Snow y, así, liberarse de su cruel tiranía.
Ese mismo día se estrena “Los juegos del hambre: En llamas”. Después de ganar los juegos del hambre, Katniss Everdeen sale de gira por los distritos mientras una rebelión empieza a gestarse a su alrededor.
Documentales y especiales
“Larissa: La otra cara de Anitta” se estrena el seis de marzo. Anitta, estrella pop brasileña, revela su lado más íntimo en este documental que explora su doble identidad, sus luchas y su búsqueda de la felicidad.
“Caos: Los crímenes de Manson” se estrena el siete de marzo. En 1969, seguidores de Charles Manson asesinaron a 7 personas. Este documental explora una conspiración de control mental, experimentos y asesinatos.
“Fórmula 1: Drive to survive: Temporada 7”. Rostros conocidos regresan, los más leales cambian de equipo, y nuevos campeones emergen en una de las temporadas más agitadas de la Fórmula 1.
“Cacería Implacable: Osama Bin Laden” se estrena del 10 de marzo. Con material inédito y entrevistas a los agentes, esta serie documental llena de suspenso muestra cada paso de la cacería de Osama bin Laden.
Niñez y familia
El uno de marzo se estrena “Bee Movie: La historia de una abeja”. Una abeja obrera, atrapada en un trabajo sin salida, demanda a los humanos cuando descubre que han estado robándoles la miel desde hace mucho tiempo.
“Hot Wheels: ¡Máxima velocidad!Temporada 3” se estrena el tres de marzo. Coop y sus amigos han entrenado toda la vida para este momento. Ahora, tres carreras épicas definirán quién ganará el Ultimate Garage de Hot Wheels.
“Plankton: La película” se estrena el tres de marzo. La enredada historia de amor de Plankton con su esposa computadora suma una complicación más cuando ella se rebela y decide destruir el mundo sin él.
Anime
“Cells at Work! Code black” se estrena el uno de marzo. Un glóbulo rojo novato lidia con un entorno laboral peligroso, arriesgando su existencia para velar por el funcionamiento de un cuerpo maltrecho.
Juegos
“Secrets By Episode” ya está disponible. En esta ficción interactiva, tomas decisiones como protagonista principal en una colección de historias románticas.
